Plataformas de publicidad de boletines: compra y venta de espacio en boletines informativos por correo electrónico
Probablemente, cuando piensa en la publicidad paga, inmediatamente se imagina comerciales de televisión, publicaciones en redes sociales promocionadas y anuncios publicitarios. Incluso existen plataformas de publicidad en boletines que hacen que el proceso sea más simple de lo que puedas imaginar, pero ¿sabías que también puedes comprar y vender espacios publicitarios en tus boletines por correo electrónico? Le explicaremos todo lo que necesita saber sobre la publicidad en boletines informativos en este artículo, incluido qué es, cómo hacerlo con éxito (ya sea comprando o vendiendo espacio publicitario) y detalles sobre algunas plataformas para comenzar. .
¿Qué es la publicidad de boletines informativos por correo electrónico?
Las campañas de marketing por correo electrónico que incluyen anuncios de boletines por correo electrónico incluyen anuncios pagados. Las empresas que envían boletines por correo electrónico pueden vender espacio en sus boletines para generar ingresos adicionales o celebrar un acuerdo recíproco en el que se intercambian anuncios entre empresas (cada una coloca un anuncio para la otra empresa en su boletín por correo electrónico de forma gratuita).
¿Cuánto cuesta la publicidad del boletín informativo por correo electrónico?
La publicidad en los boletines suele tener un precio por mil (CPM), o el precio por cada 1.000 suscriptores de la lista. Es probable que no valga la pena cualquier CPM superior a $ 30, aunque los anunciantes pueden pagar más. El costo total de la publicidad sería de $300 para una lista de 10 000 suscriptores.
Al buscar boletines por correo electrónico para colocar sus anuncios, es posible que algunos anunciantes deseen tener en cuenta el costo por clic (CPC) esperado además del CPM. Necesitará conocer la tasa de clics además del número de suscriptores de la lista para calcular el CPC anticipado. Una vez que tenga esos datos, multiplique la cantidad de suscriptores por la tasa de clics para obtener la cantidad estimada de clics. Después de eso, multiplique ese resultado por CPM. Echa un vistazo a una breve ilustración.
Número de suscriptores: 30.000
CPM: $20
Tasa de clics: 2.62% (promedio en todas las industrias)
CPC: ((30.000/1.000) * 20 dólares) / (30.000 * 0,0262)) = 0,76 dólares
El precio del costo por cliente potencial (CPL) también está disponible. Los anunciantes no pagarán a menos que reciban un cliente potencial de su anuncio, si ese es el caso. Debido a que no se trata de una situación de estimación, el precio por cliente potencial suele ser más caro que el CPM. Las empresas que ofrecen la colocación de anuncios en sus boletines por correo electrónico saben exactamente cuántos clientes potenciales ha producido un anuncio.
Beneficios de la publicidad de boletines informativos por correo electrónico
Con un ROI promedio de 4200 por ciento, el marketing por correo electrónico es uno de los canales de marketing más exitosos. En consecuencia, podría obtener un rendimiento potencial de $ 42 por cada $ 1 gastado en marketing por correo electrónico. Su naturaleza personal y directa, que le permite ir directamente a la bandeja de entrada del correo electrónico del destinatario, es una de las principales razones por las que el marketing por correo electrónico tiene un rendimiento tan alto.
El marketing por correo electrónico «empuja» su contenido a las partes interesadas, a diferencia de otras estrategias de marketing como las redes sociales y el SEO, que se basan en algoritmos para «atraer» la atención hacia su contenido. Además, funciona de maravilla para fomentar las compras. Constant Contact, una plataforma de marketing por correo electrónico, informa que el 60% de los consumidores dicen que han realizado una compra como resultado de recibir correos electrónicos de marketing. Es obvio que el marketing por correo electrónico es un gran ganador cuando se compara con el 12,5 por ciento de los consumidores que dicen que considerarían realizar una compra desde una publicación de redes sociales que se puede comprar. Además de las ventajas del email marketing en su conjunto, la publicidad en newsletter tiene una serie de ventajas a tener en cuenta:
- Coste. El precio de la publicidad en boletines suele ser menos costoso para los compradores de anuncios que el costo de crear, imprimir y enviar anuncios por correo. En comparación con el uso de Google Ads o anuncios en las redes sociales, también podría ser menos costoso. Si es un especialista en marketing y ya está enviando boletines por correo electrónico, ¿por qué no ofrece un espacio no utilizado en su plantilla de correo electrónico para ganar dinero extra y reducir el costo de su servicio de marketing por correo electrónico? La publicidad en boletines puede beneficiar a los compradores de anuncios en términos de reconocimiento y reputación de la marca. Cuando coloca un anuncio en un boletín de correo electrónico, les está diciendo a los destinatarios de ese boletín que el remitente del boletín cree en su marca lo suficiente como para incluirlo. Esto mejora significativamente la credibilidad de su marca.
- Orientación. Dado que las listas de marketing por correo electrónico suelen ser bastante especializadas, es probable que los destinatarios sean miembros del público objetivo. No es necesario que usted mismo se encargue de la orientación y la creación de la audiencia cuando coloca anuncios con empresas cuyas audiencias se superponen con las suyas, ya que puede usar su orientación junto con sus propios anuncios. Se agregó valor. Si está vendiendo espacio publicitario en sus boletines de correo electrónico, considere qué anunciantes ayudarán más a su lista de correo electrónico. Coloque anuncios que le parezca bien mostrar a su audiencia y que les interesen siempre que pueda.
8 plataformas de publicidad de boletines informativos
Puede encontrar socios, recopilar y enviar pagos, administrar sus ubicaciones de anuncios y monetizar su boletín utilizando una variedad de plataformas de publicidad de boletines, ya sea que elija comprar o vender anuncios. En la mayoría de los casos, esto será mucho más simple que tratar de encontrar a sus propios socios, pero si conoce alguna empresa con la que estaría interesado en colaborar (ya sea en el lado de la compra o la venta), debe presentar la idea. a ellos publicidad en boletines. Sin embargo, las plataformas para publicidad en boletines pueden ayudarlo a encontrar socios, si necesita ayuda.
1. LiveIntent
Una de las plataformas más populares para la publicidad de boletines es LiveIntent. Además de una serie de otras funciones orientadas a la publicidad por correo electrónico, es una plataforma de publicidad programática que también proporciona retargeting. Si GetResponse es su servicio de marketing por correo electrónico preferido, LiveIntent tiene una asociación con ellos, por lo que tan pronto como sea aprobado como editor, estará preparado para publicar anuncios en boletines.
Funciones:
- Más de 200 millones de lectores únicos, acceso a más de 2000 inventarios de anuncios de editores cuidadosamente seleccionados
- Publicación de anuncios en tiempo real
- Una variedad de tamaños de anuncios, desde banners IAB estándar hasta experiencias de anuncios nativos únicos y conectividad a través de datos propios, son solo algunos. de las caracteristicas
Precios:
- Póngase en contacto con LiveIntent para conocer los precios.
2. BuySellAds
Además de proporcionar una planificación y un seguimiento completos, BuySellAds es una red de publicidad programática. Tiene acceso inmediato a cientos de editores de una variedad de industrias, que incluyen criptomonedas, diseño, desarrollo y más, utilizando esta plataforma de publicidad de boletines. Las ubicaciones de los anuncios se pueden elegir en función de sus objetivos de marketing, y los anuncios en la lista blanca pueden incluso ayudarlo a sortear el software de bloqueo de anuncios.
Funciones:
- Plataforma de publicidad de autoservicio
- Recuperación de bloqueadores de anuncios
- Ubicaciones de anuncios nativos y personalizados
- Oportunidades de contenido patrocinado y un mercado privado.
Precios:
- Póngase en contacto con BuySellAds para conocer los precios.
3. Letterwell
Para conectar a los anunciantes y propietarios de boletines, Letterwell ofrece un mercado seguro y examinado. Los usuarios son completamente libres de navegar, contactar y listar boletines de correo electrónico.
Funciones:
- La capacidad de navegar, contactar y enumerar boletines de correo electrónico es totalmente gratuita.
- Se utilizan estrictos controles de calidad para verificar los boletines.
Precios:
- Uso gratuito del servicio. El precio de la colocación de anuncios es determinado por el propietario del boletín.
4. Criteo
Puede combinar sus anuncios con las últimas tendencias de consumo con la ayuda de Criteo, líder del mercado en marketing empresarial. Para marcas, minoristas y editores de todos los tamaños, ofrece una gama de soluciones publicitarias. Basado en tecnología de aprendizaje automático, Criteo ofrece datos y rendimiento a escala, así como un ROI cuantificable para los clientes.
Funciones:
- Cree audiencias utilizando el conjunto de datos de comercio abierto más grande del mundo.
- Use IA para dirigirse a las personas adecuadas con audiencias similares.
Precios:
- Ponte en contacto con Criteo para conocer los precios.
5. Admailr
Una interfaz fácil de usar hace que Admailr sea una buena opción para la publicidad en boletines. Admailr comenzará a funcionar después de que especifique su tipo de campaña, criterios de orientación y presupuesto. En la plataforma, puede realizar un seguimiento y administrar sus campañas publicitarias. Admailr evalúa la calidad de los boletines de los editores y utiliza un algoritmo para hacer coincidir a los anunciantes con los lectores del boletín.
Funciones:
- A los anunciantes solo se les factura por los clics en anuncios, no por las vistas de anuncios.
- Orientación exacta de los anuncios
- Seguimiento e informes de rendimiento.
Precios:
- Póngase en contacto con Admailr para conocer los precios.
6. Gold Lasso
Como pionero en el mercado de la publicidad en boletines, Gold Lasso trabaja con empresas de medios para aumentar la participación de los suscriptores y los ingresos a través de la publicidad nativa y la automatización del correo electrónico.
Funciones:
- Automatice los boletines de correo electrónico, monetícelos con bloques de anuncios nativos y proporcione servicios completos de automatización y monetización de correo electrónico.
- El inventario de anuncios directos o programáticos también está disponible.
Precios:
- Póngase en contacto con Gold Lasso para conocer los precios.
7. PowerInbox
La plataforma de publicidad de boletines PowerInbox hace posible la personalización en tiempo real, la participación dinámica de los suscriptores y la monetización por correo electrónico. Su sencillo servicio de gestión de adware, que maximiza los ingresos y el retorno de la inversión, ofrece anuncios nativos y gráficos.
Funciones:
- Segmentación basada en correo electrónico
- Conecte e involucre a su audiencia en todos los canales desde una sola plataforma
- Algoritmo de IA y plataforma automatizada para entregar el contenido adecuado a las personas adecuadas.
Precios:
- Póngase en contacto con PowerInbox para conocer los precios.
8. Ampjar
A través de una comunidad animada y activa, Ampjar facilita que las marcas encuentren a sus clientes ideales. A través de una plataforma de circuito cerrado de igual a igual, la comunidad se comunica entre sí antes de gritarse unos a otros para atraer nuevos clientes. Cuando más beneficia a las marcas, allí se comparte.
Funciones:
- Encuentre contenido de alta calidad para compartir con su audiencia y únase a las mejores marcas según sus intereses personales y la personalidad de su marca.
- También puede ganar créditos compartiendo contenido de otras marcas.
Precios:
- Gratis por tiempo limitado, siempre y cuando hagas tres gritos por semana. Las membresías suelen ser de $ 22 / mes.
Notablemente ausente de esta lista: Google AdSense
Verá que Google AdSense no se encuentra entre las plataformas que enumeramos para publicidad en boletines. La colocación de anuncios de AdSense en boletines de correo electrónico está prohibida por los Términos de servicio de AdSense, que es una buena (y clara) explicación de esto. Su cuenta podría suspenderse si se descubre que lo está haciendo.
Creación de una poderosa campaña publicitaria de boletines informativos por correo electrónico
Las vistas no están aseguradas con el espacio publicitario por correo electrónico. Investigue un poco para determinar qué tan comprometidos están realmente los suscriptores de su lista antes de colocar un anuncio en un boletín de correo electrónico. Una lista más pequeña con una audiencia que es más probable que haga clic es mucho más ventajosa y un uso más inteligente de su presupuesto publicitario que una lista más grande con una audiencia desinteresada.
Es hora de pensar en el diseño de su anuncio después de haber elegido el boletín de correo electrónico ideal para incluirlo. Utilice estas mejores prácticas de diseño de publicidad de boletines de correo electrónico para asegurarse de que su anuncio sea efectivo:
- Concéntrate en la copia. Aunque pueda parecer contradictorio, es más crucial que su anuncio de boletín electrónico se mezcle y parezca ser una parte natural del correo electrónico que presentar animaciones y fuentes llamativas.
- Contiene palabras clave. Cuando sea posible, alinee su anuncio con el tema o asunto del correo electrónico. • Tenga cuidado al usar anuncios. La mayor parte de su correo electrónico no debe estar compuesto de anuncios. En su lugar, úselos para equilibrar el contenido.
- Haga que los anuncios sean pertinentes. Si comienza a incluir anuncios que a los lectores no les interesan, perderá su confianza en usted muy rápidamente.
- Sea sincero. Para que los lectores sepan que su anuncio es un anuncio, asegúrese de que difiera ligeramente del resto de su contenido.
- El tamaño adecuado. Se pueden encontrar pocos espacios en blanco en los correos electrónicos. Para asegurarse de que los anuncios se ajusten correctamente, tenga en cuenta el diseño de su correo electrónico en su conjunto y su tamaño.
- El posicionamiento es importante. Si bien los anuncios en la parte inferior de su correo electrónico pueden ser un poco más grandes y más obvios, deberían ser menos intrusivos en la parte superior.
Gane más comprando o vendiendo publicidad de boletines informativos por correo electrónico
Para algunos especialistas en marketing, comprar o vender publicidad por correo electrónico no es la mejor opción. Sin embargo, la publicidad en boletines puede cambiar las reglas del juego si está buscando una forma de monetizar su lista o desea llegar a un público más amplio con sus productos o servicios. No tiene que hacerlo solo con las plataformas de publicidad de boletines que le proporcionamos aquí. ¡Conviértase en miembro de cada plataforma, explórela y comience a recaudar dinero!
Hey people!!!!!
Good mood and good luck to everyone!!!!!